DÓNDE ESTAMOS?

      Estamos en Oliva Nova la zona más al sur de Oliva,  al sur también de la provincia de Valencia. Ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8 ́5 km y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima y a una amplia oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.

      Family Beach tiene sus casas en la zona residencial Oliva Nova, con su atractiva oferta deportiva y de servicios. Por una parte el golf, con un campo de 18 hoyos. Tenis, deportes náuticos y un centro comercial en el centro del complejo.

      Situada a 88 Kilómetros al sur de Valencia (aeropuerto VLC Manises 93 km) y a 95 km al norte de Alicante (Aeropuerto Altet 108 km)

    CÓMO LLEGAR?

    Lo más útil es desplazarse en coche privado o de alquiler. La AP-7 es la autopista de referencia que comunica toda la costa española de norte a sur.

    Si vienes desde el Norte sal por la salida 61 Oliva-Pego. Hay que atravesar el pueblo de Oliva en sentido Alicante y 1,5 km después de salir de Oliva hay un desvío, a la altura de 2 gasolineras, que te lleva a Oliva Nova Golf Resort, dónde está ubicado Family Beach Villa Rubens.

    Si vienes desde el sur sal por la salida 62 Ondara -Denia y recorre la N-332 en sentido Valencia unos 11 km, hasta que a tu mano derecha encuentres la salida de Oliva Nova Golf & Spa